martes, 3 de diciembre de 2013

Superfine eyeliner pen de Essence.


Después de mis desventuras con un delineador de Avon hace unos años y de las buenas críticas que había visto sobre los delineadores formato boli de Essence, me acerqué al stand de la firma para hacerme con el de la colección Beauty Beats. Como siempre, no había nada de la nueva colección (aquí suelen llegar con meses de retraso), así que, entre los distintos delineadores de este estilo restantes, me quedé con el Superfine.

Antes de hablaros de él, me gustaría aclarar que lo compré, más que nada, para practicar y perfeccionar mi técnica de delineado, así que me daba un poco igual la calidad del producto (dentro de unos límites). Por eso fui a Essence, firma low cost donde las haya.

Este eyeliner se vende como un delineador ultrafino, preciso y de larga duración y no llega a los tres euros.



La punta es ultrafina, tal y cómo dice, lo que permite trazar una línea muy sutil a ras de las pestañas superiores, siempre que no se doble la punta y termines por salirte. ¡Y ya no digamos en el rabillo!


La textura es tan acuosa que si delineas encima de lo delineado se emborrona. Además, pigmenta bastante mal, por lo que delinear otra vez encima es casi necesario.




Lo que menos me gustó de este eyeliner no fue nada de lo mencionado anteriormente, sino lo que os voy a contar ahora. Pese a que el producto no era de la mejor calidad, me servía para practicar los delineados e ir cogiendo soltura en esta técnica. Fue entonces cuando probé a desmaquillarme el ojo.

Comencé con el desmaquillante bifásico de Deliplús y continué con una leche desmaquillante, agua micelar, agua del grifo, toallitas desmaquillantes... y nada. Se puede apreciar perfectamente en la piel un color violáceo en la zona que había delineado aún ahora (cabe destacar que me desmaquillé ayer).

No me esperaba mucho de este delineador. No por el precio, sino por ser de Essence. He probado muchísimos productos de la marca (máscaras, sombras, lápices, bases, correctores...) y de lo poco que me gusta son los esmaltes, los polvos sueltos matificantes y sus labiales nuevos.

Definitivamente no lo recomiendo en absoluto. Me parece que lo que haré es esperar a hacerme con el de Physicians Formula o con el de Dolly Wink.


¿Habéis probado este delineador? ¿Os ha pasado lo mismo? ¿Qué otros delineadores en este formato me recomendaríais?

2 comentarios:

  1. yo queria probar el superfine de essence pero bueno despues de leer esto!
    yo uso el fluidlast liner de mac que es bueno y dura mucho aunque ya se me esta secando y calculando el precio no se si recomendarlo!

    Peach

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes probarlo igual, que a mí no me haya ido bien con él no significa que a ti te vaya a ir mal ;)

      Eliminar