martes, 2 de abril de 2013

Series en estreno.

Después de esta pequeña ausencia no sabía sobre qué escribir, ya que tengo bastantes entradas pendientes. Así pues, me he decidido a comentar brevemente algunas de las series que están en su primera temporada y sigo o he visto. En concreto, os voy a hablar sobre cuatro de ellas:


Cult

Jeff (Matthew Davis), un periodista blogger, y Skye (Jessica Lucas), una ayudante de producción en una popular serie de televisión llamada Cult, investigan a los fans de esta serie, ya que puede que recreen los crímenes cometidos en ésta.

·Se estrenó hace bastante poco y sólo he visto el episodio piloto. Tiene buena pinta, pero tengo la impresión de que la van a cancelar.


Go On

Ryan King (Matthew Perry) es un conocido comentarista deportivo que, para superar el reciente fallecimiento de su esposa, se une a un grupo de apoyo en el que cada miembro es más especial que el anterior.

·Quizá no sea de las mejores comedias que se emiten actualmente, pero es graciosa y entretenida. Creo que merece la pena darle una oportunidad.



The Carrie Diaries

Precuela de Sex And The City. Carrie Bradshaw (AnnaSophia Robb) es una adolescente de Connecticut adicta a la moda, a Manhattan y a escribir. Aunque esta lista para vivir la vida, debe cursar el ultimo año de instituto. En este último año conocerá a su primer amor.

·No está del todo mal si nos olvidamos de que es la precuela de Sex And The City, porque no tienen nada que ver (además del inexistente parecido físico entre las dos Carries). Es entretenida y, para amantes de la moda, es una serie muy recomendable, ya que suelen llevar unos modelitos bastante monos. ¿Otro punto a favor? La banda sonora y el ambiente ochentero. 


The New Normal

Goldie (Georgia King), una madre soltera y camarera de Ohio, se muda con su hija de nueve años (Bebe Wood) a Los Ángeles. Allí, conoce a una pareja homosexual (Andrew Rannells y Justin Bartha) que quiere tener un hijo y se ofrece como vientre de alquiler.

·Serie llena de clichés y carente de gracia y gancho. Es bastante predecible y cada personaje es más odioso que el anterior, aunque la niña se lleva la palma. No os la recomiendo en absoluto, es una pérdida de tiempo.


¡Hasta aquí esta entrada! ¿Seguís alguna de estas series? ¿Qué opináis de ellas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario