lunes, 8 de abril de 2013

Peliculeando (Vol.ll): Pitch Perfect

Resumiendo el argumento de esta comedia musical: The Barden Bellas es un grupo femenino de música acapella de la Universidad de Barden que tiene una gran rivalidad con The Treblemakers, un grupo masculino de la misma universidad (algo así como los Warblers pero menos repipis), y luchan por ganar los nacionales.

Antes de nada, he de decir que esta película me ha sorprendido gratamente. La verdad, me esperaba una de estas comedias que son tan absurdas que carecen de gracia (como la mayoría de las que hacen ahora, vamos). En lugar de eso, me he encontrado con una película que ha sabido hacerme reír como hacía tiempo que no me reía viendo una película.

Durante una de las performances estaba yo toda motivada con la canción cuando, de repente, me entró la risa con las tonterías de los personajes, cada cual más freak que el anterior.


Además de detalles muy graciosos, esta película de casi dos horas de duración, cuenta con una banda sonora que te da más ganas de que llegue el verano y que tengas ganas de irte de fiesta (al menos a mí...). En ella podemos escuchar desde covers de canciones de Madonna o Europe hasta otras más recientes, como alguna de Bruno Mars, Flo Rida o David Guetta (incluso se cuela un poco de una canción de Nicki Minaj).

Sin duda, es una película altamente recomendable, sobre todo para freaks de las películas musicales con ganas de reírse.

A continuación, voy a dejar algunos gifs de momentos graciosos, así que no continuéis si no habéis visto la película y tenéis pensado hacerlo.












  


Feel like Salvador Raya


·Calificación: 

2 comentarios:

  1. La verdad este tipo de pelis no me llama la atencion xDDD

    ResponderEliminar
  2. No tenía pensado verla porque me parecía una chorrada y al final me acabó gustando... Me sorprendí hasta yo xD

    ResponderEliminar