domingo, 28 de abril de 2013

Resumen seriéfilo semanal. (Vol.VI)

*Esta entrada contiene spoilers de Once Upon A TimeAwkward, GleeThe Big Bang Theory The Vampire Diaries.


Once Upon A Time: Lacey (S02E19)

Resumen-relámpago: Regina utiliza la magia para devolverle a Belle los recuerdos de su vida durante la maldición, por lo que se convierte en Lacey, una chica que tiene una pequeña adicción al alcohol a la que le encantan los chicos malos. Ahora, Mr Gold tiene que volver a ganarse el corazón de la chica y, para ello, le pide ayuda a Charming. Al principio intenta demostrarle que puede haber algo bueno en él, pero, más tarde, descubrirá que tiene que hacer todo lo contrario para ganarse a la nueva Belle, besarla y devolverle sus verdaderos recuerdos.
Por otra parte, los enanitos y Tiny están llevando a cabo una plantación de habichuelas mágicas, protegida ante los ojos de la gente gracias a la Madre Superiora, aunque Regina termina por descubrirla.
Además, Tamara, la prometida de Neal que, en realidad, mantiene una relación con Owen, trae a Hook de vuelta a Storybrooke.

·Me ha gustado:
-Que Rumple le vaya a pedir consejo a Charming.
-Que introduzcan el personaje de Robin Hood en la historia, aunque  no sé por qué camino van a llevar todo.
-El detalle de escuchar "The Day That Never Comes" cuando Rumple entra en el bar.

·No me ha gustado:
-El capítulo en sí me ha parecido de relleno y completamente prescindible.
-Espero que le den un poco de caña a lo que sea que estén tramando Owen y Tamara porque son dos personajes bastante desagradables.


·Calificación: 

Awkward: A Little Less Conversation (S03E03)


En los dos primeros capítulos de esta temporada, nos encontramos con una Jenna que se siente distanciada de sus amigas después de que ellas fueran de viaje a Europa y ella decidiera pasar el verano con Matty, asustada además porque cree que podría estar embarazada y no sabe cómo decírselo a sus seres queridos.

A parte de ésto, el amado-odiado Ricky Schwartz muere por consumir cacahuetes siendo alérgico a estos. En una pequeña fiesta que hacen sus "amigos" para recordarlo, Jenna bebe un poquito y le confiesa a Jake que creía que estaba embarazada, él se lo dice a Matty y este se enfada con Jenna por no habérselo contado y empieza a evitarla.

En el tercer capítulo, Matty quiere mantener una conversación con su novia sobre lo sucedido, pero esta trata de evitarla a toda costa y, cuando su novio le propone quedar el sábado, Jenna organiza con Tamara una cita BFGFBFF, lo que viene siendo Boyfriend Girlfriend Best Friends Forever. En esta cita, Matty y Tamara se sienten un poco mal por la conexión que sigue habiendo entre Jake y Jenna, pero estos les dejan muy claro que son sólo amigos. 

Después de hablarlo con Tamara, Jenna se decide a tener la conversación con Matty, que se ve más como un objeto sexual que como una persona a la que le pueda contar sus problemas y preocupaciones, y terminan haciendo las paces.

Por otro lado tenemos a Sadie, que se encuentra más sola que nunca debido a problemas familiares (su familia está arruinada, su padre ha huido...) y tiene a Matty como punto de apoyo, demostrándole un lado de ella que todavía no conocíamos, lo que nos lleva a pensar que puede haber algo entre ellos dos en los próximos capítulos de la serie. Sólo tenemos que esperar para comprobarlo.

·Calificación: 


Glee: Lights Out (S04E20)


Resumen-relámpago: Se va la luz en el McKinley, lo que sirve de excusa para cantar en acústico. Además,  Ryder le cuenta al grupo su secreto más oscuro (sufrió abusos cuando era más pequeño) y Kitty, sospechosa número uno de ser Katie, cena con él y le cuenta que a ella le había pasado lo mismo.
En NY, Santana reconecta con el baile mediante unas clases de ballet en NYADA.

·Me ha gustado:
-El vestido de Santana y ya.

·No me ha gustado:
-El numerito musical con Sarah Jessica Parker. No he sido capaz de verlo, tuve que pasarlo entero.
-Brittany, Joe y Sugar desaparecen sin explicación alguna en un montón de capítulos.
-Es un capítulo que no aporta nada a la serie.

Canciones de este episodio:
  • Sam y Ryder >You've Lost That Lovin' Feelin', de The Righteous Brothers
  • Ryder  > Everybody Hurts, de R.E.M.
  • Sue > Little Girls, de Annie
  • New Directions > We Will Rock You, de Queen
  • Santana, Isabelle, Kurt y Rachel > At The Ballet, de A Chorus Line
  • New Directions > For The Longest Time, de Billy Joel

GLEE RENOVADA POR DOS TEMPORADAS MÁS. ¡¿EN SERIO?! #MuerteYDestrucción

·Calificación: 

The Big Bang Theory: The Closure Alternative (S06E21)


Resumen-relámpago: Sheldon está indignado por la cancelación de una serie, así que llama a la cadena de televisión correspondiente para hablar con los productores de la serie y saber cómo acaba esta. Amy intenta ayudarlo con esa necesidad de ponerle siempre un final a las cosas, sin resultado alguno.
Raj descubre que su nuevo ligue tiene un blog en el que dice que él es femenino y se siente ofendido por ello, así que intenta sorprenderla poniendo una camiseta de hockey y hablando como un macho. Al final, ella le dice que le gusta que sea femenino, que no es algo malo serlo.
Por otra parte, Leonard intenta que Penny vea Buffy Cazavampiros, creyendo que iba a ser una serie que los uniría. Nada más lejos de la realidad, a Penny no le termina de convencer y se entristece un poco porque ella no tiene algo que la emocione de la misma forma que las ciencias o las series emocionan a sus amigos. Más tarde, se da cuenta de lo que la emocionan a ella son Leonard, Sheldon y compañía.

·Me ha gustado:
-La cara de Sheldon cuando le dicen que han cancelado Alphas.
-Sheldon imitando a Amy.
-La terapia de Sheldon y Amy, aunque era visto que Sheldon terminaría de hacer todo lo que ella no le dejo hacer cuando esta se marchase.
-El "Lucky for you because I wish you were dead" de Sheldon cuando Amy le dice que no se cumplirá su deseo, ya que no apagó todas las velas.
-Raj y su perrita maligna.
-Sheldon cantando el himno de Estados Unidos (Home of the braaaaaaveeeeeeee)

·No me ha gustado:
-A pesar de que me he reído mucho con él, hay capítulos mejores.

·Calificación: 

The Vampire Diaries: The Originals (S04E20)


Resumen-relámpago: Este episodio sirve también como piloto de la serie The Originals, la cual no sabemos si llegará a grabarse aún.
Elena todavía sigue en el calabozo de los Salvatore y Katherine se presenta en su casa y les dice a los hermanos que Klaus se encuentra en New Orleans. Allí, el híbrido original encuentra a la bruja que buscaba, pero no es la única con la que se encuentra, ya que también está Hayley, que le dice que está embarazada de él y que esa es la razón por la que las brujas estaban conspirando en su contra. Al principio, Klaus no quiere saber nada de ninguno de los dos, pero todo rey necesita un heredero y, en parte, gracias a Elijah cambia de idea con respecto a su futuro hijo.

·Me ha gustado:
-Elijah, siempre tan elegante. La escena en la que mata a los dos vampiros me gustó mucho.
-La llamada de Klaus a Caroline al final del capítulo.
-No tener que aguantar las tonterías y los problemas de Elena durante todo el capítulo.

·No me ha gustado:
-No soporto a Hayley, es un personaje odioso y Phoebe Tonkin no sabe actuar.
-Un embarazo estilo Twilight y, por encima, de Hayley, lo que significa que tendremos que seguir viéndola. Aún así, me gusta la idea de que Klaus vaya a ser padre. ¡A ver lo que sale de ahí!

·Calificación: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario