sábado, 23 de marzo de 2013

Resumen seriéfilo semanal. (Vol.I)

Ahoy!

*Esta entrada contiene spoilers de los capítulos de esta semana de How I Met Your Mother, New Girl, Glee y The Vampire Diaries.

How I Met Your Mother: The Fortress (S08E19)
"My son..."
Resumen-relámpago: En este capítulo, al que han llamado "The Fortress", vemos cómo Robin y Barney se plantean buscar un hogar más acogedor y cómo los planes de pareja de Marshall y Lily se ven afectados por el trabajo de ésta.

·Me ha gustado:
-Todos los grandes inventos de la BarneytudeSin duda alguna, compraría el apartamento.
-Ted en plan maruja viendo la novela y tomando el té.
-Marshall y Ted fingiendo ser pareja.
-La cabeza flotante a lo Jor-El (en la foto de arriba) y el momento del beso.
-EAngry Self-Five de Barney.
-El acento de Ted (no me digáis que no es adorable).

·No me ha gustado:
-Robin. Esta temporada te veo escasa de gracia, chiquilla. Lo siento.

·Calificación: 



Ea, un angry self-five para vosotros.


New Girl: Guys Night (S02E19)


Resumen-relámpago: Por un lado, tenemos a Schmidt, que trata de superar, con la ayuda de Winston, el hecho de que Cece esté comprometida y termina en el hospital por una picadura de medusa en la cara. Por el otro lado, están Nick y Jess, los cuales admiten que se sienten atraídos el uno por el otro, ya que no lo pueden disimular más después de aquel beso.

·Me ha gustado:
-El momento de Jess y Nick en el apartamento.
-El beso de Bob a Nick.
-Las escenas de Schmidt y Winston. El segundo está empezando a hacerse querer, antes pasaba completamente desapercibido y apenas se notaba que formaba parte de la serie.
-La batallita del Aquarium (en la foto de arriba).
-La aparición de Cece en el hospital con el pez y lo que le dice Winston mientras Schmidt está anestesiado.
-Cuando Schmidt admite que lo del pez era una metáfora y Winston lo mira orgulloso.
-La última escena en la que se le escapa el pez a Schmidt cuando se dispone a devolverlo al mar (me he reído como una idiota).

·No me ha gustado:
-Creo que la serie está perdiendo capítulo tras capítulo ese humor tan característico que tenía al principio. Sigue teniendo sus momentos, pero esta temporada la está salvando, sobre todo, el personaje de Schmidt. Además, de vez en cuando, la historia que hay entre Nick y Jess reaparece para recordarnos que, tarde o temprano, pasará lo que tantas ganas tenemos de que pase. Comenzarán una relación, lo dejarán, alguno de los dos querrá dejar el apartamento y terminarán volviendo. Nada que me vaya a sorprender, vamos.


Tengo ganas de ver cómo están las cosas entre Nick y Jess en el siguiente capítulo. Supongo que no soy la única.

·Calificación: 

Glee: Guilty Pleasures (S04E17)


Resumen-relámpago: Como su nombre indica, el capítulo trata de los placeres culpables de cada uno. El placer "oculto" de Blaine es Sam, el primero le manda indirectas con una canción y, más tarde, Sam le confiesa que ya lo sabía. Trasladándonos a New YorkSantana le cuenta a Rachel la verdad sobre Brody y ésta acude a la escuela a hablar con él y termina admitiendo que sólo estaba con él para poner celoso a Finn y para calmar su angustia consigo misma.

·Me ha gustado:
-Blaine interpretando Against All Odds.
-Lo que le pregunta Sam a Blaine cuando se están abrazando, jajaja

·No me ha gustado:
-Cada capítulo soporto menos a los personajes. Parece que cada vez los vuelven más tontos.
-Lperformance de las chicas y la de Jake me las tuve que saltar porque no aguantaba verlas enteras (sobre todo la primera de ellas).
-Que, de repente, desaparezcan personajes porque sí y no den explicaciones (No me refiero a Will).


Dejo ahí la lista de "No me ha gustado" porque si empiezo no paro, por eso otro día dedicaré una entrada entera a comentar lo que no me gusta de Glee en general.

Aquí va la lista de canciones que se han cantado en este capítulo por orden de aparición:

  • Blaine > Wake MUBefore You Go-Go, de Wham!
  • Sam canta y baila al más puro estilo anuncio de Bacardi Mojito > Copacabana, de Barry Manilow
  • Blaine en el piano > Against All Odds, de Phil Collins
  • Unique, Kitty, Tina, Marley y Brittany > Wannabe, de las Spice Girls
  • Jake > MPrerogative, de Bobby Brown
  • Brody y Rachel > Creep, de Radiohead
  • Rachel, Santana, Kurt y el Glee Club > Mamma Mia!, de ABBA

·Calificación: 

The Vampire Diaries: Because The Night (S04E17)


El capítulo anterior finalizó con Damon llevándose a Elena a New York con la excusa de que ésta necesitaba cambiar un poco de aires y alejarse de Mystic Falls

En el principio de éste nos encontramos con los dos vampiros en la gran ciudad. Lo primero que pensé al ver a Nina Dobrev (Elena) fue que estaba guapísima con ese semi-recogido. Luego nos sorprendió con el cambio de look y me dejó sin palabras. Le favorece un montón. Con lo que Damon no contaba al llevarse a Elena a New York era con que fuese a aparecer Rebekah ahí. Ésta, experta en meter cizaña, le dice a Elena que Damon seguía buscando por la cura y, al final, acaban aliándose las dos y dejando al guaperas de Damon solito en la ciudad.

Mientras, en Mystic Falls, Klaus, Caroline y Stefan descubren que la última masacre que falta para completar el triángulo requiere la muerte de doce brujos, así como dónde tendrá lugar. Stefan averigua el paradero de Silas, el cual estaba caracterizado como el profesor Shane, ya fallecido, en casa de Bonnie. Luego, acude a contárselo a Klaus y a Caroline y éstos se dirigen al bosque en el que Bonnie estaba a punto de matar a esas doce personas.

Stefan les revela a los brujos que Bonnie está con Silas y éstos intentan matarla. Caroline trata de proteger a Bonnie y mata a una de las brujas, matando a todos los demás (ya que estaban conectados entre ellos) y llevando a cabo, sin querer, la masacre que faltaba y completando el triángulo. Sólo falta que Silas obtenga la cura para conseguir lo que quiere.

Al final del capítulo, Bonnie se despierta en su casa con Stefan al lado y descubrimos que lo último que recuerda ésta es estar en la caverna en la que estaba Silas y ver a Jeremy intentando quitarle la cura de las manos. Le pregunta a Stefan si finalmente Jeremy consiguió la cura... A Stefan se le rompe el corazón, es él el que tendrá que decirle que Jeremy ha muerto, al igual que el profesor Shane y esos doce brujos.


Los guionistas de The Vampire Diaries siempre consiguen que me quite el sombrero con ellos. Hacen que cada capítulo parezca de final de temporada. Bravo.

·Calificación: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario