miércoles, 27 de marzo de 2013

Resumen seriéfilo semanal. (Vol.II)

Ahoy!

*Esta entrada contiene spoilers de los capítulos de esta semana de How I Met Your Mother y New Girl.



How I Met Your Mother: The Time Travelers (S08E20)

El episodio de How I Met Your Mother de esta semana ha sido tan random que lo ves y piensas: "what the f*** was that?!", pero me ha recordado a los viejos episodios de esta gran serie. Y, para los seguidores de Glee, cuenta con un pequeño cameo de Jayma Mays (Emma Pillsbury).

Resumen-relámpago: Ted está en el bar debatiendo con Barney sobre si ir o no Robots vs Wrestlers y, poco a poco, se van apareciendo futuras versiones de ambos para convencer a Ted (o no) para que vaya. Mientras tanto, Marshall y Robin tienen un pequeño pique entre ellos porque un cóctel hecho por Marshall acaba llamándose The Robin Scherbatsky. Más tarde, descubrimos que nada de eso había pasado y que Ted estaba sólo en el bar porque los otros no habían podido salir. (¿Se está volviendo majara?)

·Me ha gustado:

-Marshall poniendo voz de tía en el baño de las mujeres.
-El estilo de Robin y Marshall bailando xD
-Todas las versiones de Ted y Barney cantando a coro.
-El "discurso" final de Ted a su futura esposa, que hizo que se me escapase alguna que otra lágrima (nada, que estoy sensible).

·No me ha gustado:
-Creo que lo único que no me ha gustado es lo corto que se me ha hecho el capítulo, aunque es algo bueno.

Hi! I’m Ted Mosby. And exactly 45 days from now you and I are going to meet and we’re going to fall in love and we’re going to get married and we’re going to have 2 kids and we’re going to love them and each other so much. All that is 45 days away, but I’m here now I guess because… I want those extra 45 days with you. I want each one of them. Look and if I can’t have them I’ll take the 45 seconds before your boyfriend shows up and punches me in the face, because… I love you. I’m always gonna love you, til the end of my days and beyond. You’ll see.

·Calificación: 

New Girl: Chicago (S02E20)


Resumen-relámpago: El padre de Nick sufre un ataque al corazón y fallece, por lo que Schmidt, Winston, Nick y Jess se tienen que desplazar hasta Chicago para acudir al funeral. La madre de Nick, cumpliendo con las voluntades de su difunto marido, exige que haya un Elvis en el funeral, y que, tal y como vemos en la foto, terminará siendo Jess.

·Me ha gustado:
-El momento en el que Winston, Schmidt y Jess abrazan a Nick y le hablan todavía con los efectos del helio.
-Winston tratando de no llorar mientras da su discurso.
-Cuando toda la sala empieza a cantar y bailar "In the ghetto".
-El abrazo que le da la madre de Nick a Jess al final del episodio.

·No me ha gustado:
-No ha sido uno de los mejores capítulos de la serie, creo que se salva por el final.

·Calificación: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario